¡Bienvenidos!

Guerreros del mundo,

Muchas gracias por acompañarme en este camino, gracias por adoptar mis letras en cada uno de sus corazones. En agradecimiento a todo ese cariño que me han dado a lo largo de este tiempo he creado esta web para estar aún más cerca de todos ustedes.

No esperes leer a un “gran escritor”, solamente soy alguien que a través de la simpleza trata de llevar un mensaje claro y sencillo a todos mis lectores.
Aquí no vas a leer fantasías, vas a leer realidades, vas a leer las vivencias de alguien que quizá no sea el hombre más sabio del mundo, pero que ha aprendido a derrotar todas las dificultades que se le han puesto en el camino.
Créeme, los daños me han sido suficientes para entender que detrás de cada decepción hay una lección, que detrás de cada tristeza se esconden nuevas fuerzas y que a pesar de tantas caídas puedes sacudirte, levantarte y comenzar de nuevo todas las veces que sean necesarias.

“No crea usted que yo siempre he sido fuerte, en el camino uno aprende. Hoy me doy el lujo de ser valiente”.

Con cariño,

Kelbin Torres

 

43 comentarios

  1. Que las bendiciones sigan sobre ti, y tus hermosas letras nos sigan bañando a nosotros tus aleados de esperanza y amor… Gracias por tanto Kelbin Torres.

  2. Felicidades Kelbin por un paso más…..Los limites los pondrás tú pués tu talento es extraordinario.
    Me fascina tu forma de decir las cosas y me identifico muchísimo con lo que escribes. Bendiciones.
    Abrazos desde San Luis Potosí, México.

    1. Me encanta este poema …. como cada uno de los que escribes …. bendiciones y felicidades….. sigue adelante …. y a donde vayas iremos

  3. Felicidades Kelvin. Me identifica muchas de tus publicaciones ,tus pensamientos .PURO TALENTO, UN GRAN DON ES EL QUE TIENES DE EXPRESAR TANTAS COSAS QUE SENTIMOS ,PENSAMOS ,QUE A VECES,NOS CUESTA DEMOSTRAR . TÚ ESTÁS PARA ESCRIBIR ÉSAS IDEAS QUE NOS RONDA .
    SALUDOS

  4. Desde que leí una frase tuya, me identifiqué completamente y es que para escribir hay que sentir , que acertadas cada una de las palabras que proyectas, tienes el don de escribir. Este es el inicio de grandes proyectos, ¡Felicidades! que el éxito a penas comienza… Desde el estado de Guerrero, México. Bendiciones …
    Se dio cuenta que se merecía
    lo más bonito, que para vivir
    sonreír era un requisito.

  5. Felicidades, cuando murió mi padre y la tristeza me inundaba un poema tuyo fue el comienzo de una admiración hacia contigo, felicidades y gracias

  6. Hola Kelbin te sigo en Facebook e Instagram y ahora pasaré por aquí a visitarte También. Te admiro y respeto. Que los seres del universo te acompañen siempre. Namasté amigo.

  7. Felicidadesssssss Kelbin!!! por aqui seguiremos el rastro de tus letras también, abrazos y que vengan más aliados.
    Dios te bendiga amigocho.

  8. Que Dios te bendiga y te acompañe en este nuevo camino. Con amor y fe se te abrirán todas las puertas que deseas. Pide Kelbin, pídeles, están deseando escucharte y ayudarte. Nunca abandones lo que te hace feliz. Un besazo y abrazos de luz.

  9. Muchas Felicidades mi bohemio te mereces esto y mucho mas, te deseo el mayor de los exitos en cada una de tus metas propuestas y Dios siga derramando sobre ti miles de bendiciones, se te quiere un mundo y gracias a ti por complementarnos día a día besos mi Kelbin….

  10. Enhorabuena,este es el comienzo mi niño,a ti ni un tren te para,te seguimos porque nos encanta todo lo que escribes,veras que vendran muchas cosas buenas para ti,te las mereces?????????????

  11. Felicitaciones Kelbin! Celebro tu éxito….siempre pendiente de tus escritos. Gracias por regalarnos tu poesía, tu esencia. DIOS te siga bendiciendo grande y abundantemente. Saludos.

  12. Aca estamos,Kelbin.Te seguimos y seguimos tu poesia y tus escritos en general.Te deseo muchos exitos,que la musa te acompane siempre y que no decaigas y luches siempre por tus suenos.A veces el camino se hace dificil,pero el que persevera vence siempre todos los obstaculos .Adelante que tienes talento! Solo mira atras para ver lo mucho que has avanzado!

  13. Felicitaciones mi poeta,eres un genio!!! Sigue adelante con tus proyectos y alcanzarás todas tus metas. Un abrazo en la distancia. Desde URUGUAY!!!!??

  14. kelbin .te felicito de todo corazon que tengas muchas alegrias como esta en tu vida!!! Y si no aqui estamos para apoyarte en todo!!! Desde Argentina todo mi cariño!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =